jueves, 6 de septiembre de 2012

COJÍN DE BUHO

Un cojín de tela y fieltro para la guarde de mi peque.

3 comentarios:

  1. Pero qué bonito!! Una gran idea, para la guarde o para la habitación de la peque. ¡Me encanta! ¿Lo has hecho a mano, o con máquina? ¿De dónde has sacado el patrón? ¿Podrías poner un pequeño tutorial del cómo lo has hecho? Quiero redecorar la habitación de mi pequeña y unos cojines como este le quedarían genial

    Besitos y gracias!!
    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ade, el cojín lo he hecho a maquina, el patron lo he sacado de un buho que vi en una pagina muy bonita, a ver si te pongo la dirección y luego hice los moldes. A ver si los escaneo, pero tengo el orde escacharrado y no puedo.El buho y las letras van repasados con hilo negro varias veces y algo irregular como si fuera pintado (no se si me explico). Las alas y la parte de abajo del cuerpo son de tela y el resto de fieltro. El lazo lo cosi a mano. Preguntame mas cositas que no se que mas contarte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! En cuanto pueda me pongo y le hago uno a mi pequeña. Tendré que buscar las telas...y lo de coser a máquina....me tocará aprender, que alguna vez lo he intentado, pero hace ya tanto que ni me acuerdo. Por el momento buscaré algún dibujo bonito y sencillo que le vaya bien con la habitación.

      Muchas gracias de nuevo, tienes cosas preciosas en el blog

      Eliminar